Hoy vamos a hablaros del préstamo online BBVA 2014, debido a que puede ser otra fuente interesante a la hora de solicitar financiación a esta entidad bancaria, ya que el préstamo es totalmente diferente al préstamo que conseguiremos a través de sus oficinas, por lo que vamos a ver un poco más de información del mismo.
Préstamo online BBVA 2014:
Como todos sabemos, poder acceder a un préstamo personal es muy complicado, a pesar de que podemos ver por todos los lados muchas ofertas, es por ello, por lo que si queremos tener el máximo número de ofertas y posibilidades de conseguir dinero a través de préstamos, lo mejor que podemos hacer es solicitar préstamos online, ya que a través de este medio es el que más préstamos de este tipo está concediendo.
De esta manera, hoy os queremos dar un poco más de información de este tipo de financiación online del BBVA, con el objetivo de que podamos ver si realmente nos interesa o no, sabiendo que acceder al mismo no es del todo fácil, sobre todo si lo comparamos con otros préstamos online.
Lo primero que tenemos que destacar de este préstamo, es que el mismo no tiene ningún tipo de vinculación, es decir que solo podremos contratar el depósito sin productos añadidos como sucede con otros préstamos de otras entidades bancarias.
Por otro lado, el préstamo nos permitirá solicitar un importe de 5000 euros hasta 75000 euros como máximo, siendo un préstamo que seguramente entre dentro de nuestras necesidades.
En cuanto al tipo de interés, tenemos que decir que el mismo se sitúa en el 10.25%, aunque en ocasiones puede haber variedades. La ventaja es que podremos devolver el dinero hasta en 10 años, a la vez que el interés siempre será fijo, es decir, que siempre vamos a saber cuanto tendremos que pagar. Además, en algunos casos a pesar de que no hay vinculación, si contratamos algún producto añadido al préstamo con el BBVA, podremos reducir un poco el interés, aunque esto dependerá de la entidad bancaria.
Finalmente, tenemos que añadir que este préstamo online tiene una comisión del 2% por apertura, con un mínimo de 90 euros.