Prestamo personal sin nomina de citibank

Hoy vamos a hablar del préstamo personal sin nómina de Citibank, debido a que este préstamo nos ha parecido interesante de conocer, por lo que os pasamos a dar más datos, con el objetivo de ver si os es o no interesante este tipo de financiación sin nómina.


Préstamo personal sin nómina Citibank:

Como sabemos a día de hoy hay muchos tipos de financiación, por lo que os recordamos que antes de contratar un préstamo u otro, lo mejor que podemos hacer es comparar, con el objetivo de conseguir siempre la mejor financiación.

Una vez dicho esto vamos a ver información de esta linea de financiación. En primer lugar, queremos destacar que esta linea de préstamo nos permitirá disfrutar de un préstamo sin tener que domiciliar la nómina, lo que quiere decir que es un dato que tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar este préstamo, ya que muchas personas podrían pensar que la nómina era obligatoria para conseguir esta financiación.
Por otra parte, queremos destacar que este préstamo podrá ser solicitado y abonado sin tener que abrir una cuenta en la entidad bancaria, lo cual nos llama mucho la atención realmente, debido a que es muy raro que el banco no te obligue ni a domiciliar los pagos en el mismo.

Además, tenemos que saber que este préstamo está siendo comercializado a tipo fijo, es decir que en todo momento vamos a saber cuanto tendremos que pagar en las cuotas mensuales, debido a que el tipo como bien hemos dicho es fijo. Esto nos dará mucha tranquilidad a nosotros como clientes, ya que no habrá movimientos en las cuotas mensuales. Eso sí, el plazo que tenemos para devolver el dinero que solicitemos a través de este préstamo será de 60 meses, es decir tenemos hasta 5 años para devolver el dinero.

A esta información tenemos que añadir que el máximo que podemos solicitar será de 30000 euros, siempre y cuando el préstamo sea aprobado por el banco, ya que no es del todo fácil que esto pase.

En cuanto al tipo de interés, a pesar de que el mismo es fijo, tenemos que saber que el mismo dependerá del dinero que pidamos y de nuestro perfil de cliente. Por este motivo, solo podemos decir que vamos a conseguir un interés desde el 6.79% Tae. Además, para conseguir un buen interés, a día de hoy se nos obligará a contratar un seguro de pagos, ya que sino el interés será aún más elevado.
Finalmente, a esto vamos a añadir que tendremos que afrontar una comisión por apertura del 2%.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana Preutesi dice:

    me interesaría un prestamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *