Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos particulares Zank, debido a que esta web es otra de las muchas que permite a los inversores prestar su dinero de manera directa a personas que necesitan dinero a cambio de una rentabilidad, por lo que vamos a ver un poco más sobre esta empresa.

Préstamos particulares Zank:

Esta nueva propuesta ha salido a la luz debido a la falta de liquidez por parte de la banca hacia la población y las empresas, lo cual está provocando que los inversores estén comenzando a invertir en préstamos a cambio de una rentabilidad por prestar dicho dinero.

Es por ello, por lo que podemos ver como Zank es otra de las empresas que quieren ganar terreno dentro de los préstamos P2P o lo que es lo mismo, los préstamos entre particulares.
Este nuevo proyecto, el cual se parece mucho a otros proyectos más conocidos como Comunitae ha sido creado en noviembre de 2013 y espera seguir creciendo en los próximos meses para aumentar en número de clientes y en número de inversores, los cuales son los que realmente prestan el dinero. Además, este proyecto ha sido financiado por un fondo de capital riesgo llamado Idea Ventura.

De momento, el capital en préstamos es de unos 21000 euros, aunque se espera seguir creciendo en los próximos meses. En cuanto a la rentabilidad y interés de los préstamos, una vez más dependerá del perfil y del importe solicitado por el clientes, por lo que podemos decir que los préstamos Zank es otra alternativa más online a la hora de buscar financiación, aunque las empresas online de préstamos siguen ganando la batalla de momento.

Por dinero

Un comentario en «Prestamos particulares Zank»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *