Mejores prestamos para pymes 2014

Hoy vamos a intentar ver como encontrar los mejores préstamos para pymes 2014, debido a que a este tipo de préstamos no es fácil de conseguir por parte de las empresas, por lo que toda ayuda para conseguir financiación es buena.

Mejores préstamos para pymes 2014:

Lo primero que tenemos que saber, es que si buscamos financiación para nuestra pyme, ya sea para seguir creciendo o para hacer frente a nuestras deudas, lo mejor que podemos hacer es usar parte de nuestro tiempo en conseguir el préstamo que más se adapte a nuestras necesidades. Eso sí, sobre todo nos vamos a tener que fijar en los préstamos online y en la financiación por parte de las iniciativas del gobierno, ya que a día de hoy son las mejores alternativas de conseguir el dinero que nuestra empresa necesita.

En segundo lugar, antes de nada, tendremos que analizar y elegir el préstamo que más nos interesa dentro de las 3 posibilidades siguientes:

Préstamos para crecimiento de las pymes: esta financiación es ideal para las empresa que tienen un crecimiento interesante y quieren obtener dinero para seguir creciendo al mismo ritmo. Normalmente, este tipo de financiación se suele solicitar cuando la empresa está teniendo un ritmo de crecimiento del 30% al 50%. Eso sí, antes de solicitar un préstamo u otro, tendremos que ver si los mismos nos ofrecen el capital que necesitamos y sobre todo tenemos que mirar el tiempo que tenemos para hacer frente a la devolución del dinero, ya que en algunas ocasiones puede que el tiempo sea demasiado corto para nuestras posibilidades.

Préstamos activos para pymes: este linea de financiación es de las más demandadas a día de hoy. El mismo nos permite conseguir el dinero que nuestra empresa necesita para seguir creciendo y produciendo. Es decir, que podremos conseguir dinero para aumentar nuestra plantilla de trabajadores, materiales de elaboración, maquinaria… Para conseguir un buen préstamo, es interesante solicitar el préstamo a través de nuestra entidad bancaria, ya que así vamos a conseguir que el interés del préstamo sea más ajustado, recordando que los avales serán bastante elevados. Por otra parte, este tipo de financiación nos permitirá devolver el dinero a largo plazo, es decir, que el tiempo medio para devolver el dinero que se nos ha dejado suele ser de unos 5 años o incluso más. Este tipo de préstamos suele ser contratado a través de la linea Ico.

Préstamo revolvente o a crédito: este tipo de financiación es muy usado a día de hoy por las empresas que necesitan dinero anticipado para poder pagar a los proveedores o por ejemplo las nóminas de sus empleados.

Finalmente, tenemos que recordar que a través de internet también podemos conseguir préstamos para pymes online, como puede ser el caso de los préstamos P2p, con los cuales las empresas están consiguiendo financiación a través de los propios inversores.

Eso sí, sea cual sea la vía de financiación que busquemos, lo mejor es comparar y ver que préstamo nos interesa más, con el fin de conseguir la linea de crédito que realmente nos interesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.