Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo para pymes banco Santander 2014 2015, el cual permitirá a muchas empresas a conseguir por fin la financiación que necesitan para seguir adelante con sus negocios o directamente a empezar con ellos.

Préstamos Pymes banco Santander 2014 2015:

Lo primero que tenemos que destacar de esta nueva vía de financiación, es que por fin la banca comienza a reaccionar y por ello comienza a ofrecer más linea de crédito para las empresas, lo cual significa que poco a poco la banca comienza a salir de la crisis económica.

En segundo lugar, tenemos que decir que la vía de préstamos banco Santander ha lanzado un plan con el cual prestar hasta 30000 millones de euros, cuya cifra ya comienza a ser importante. Esto quiere decir, que la entidad bancaria quiere elevar durante este año un 24% su linea de financiación hacia las empresas.

Pero no solo va ampliar esta linea de crédito para beneficiar a las empresas, sino que quiere aumentar su linea de crédito para conseguir una mayor cartera de clientes. Es por ello, por lo que la entidad estima que podría captar unos 280000 clientes nuevos, lo cual no esta nada mal.

Eso sí, la entidad bancaria de momento no ha anunciado cual será el tipo de interés y condiciones que presentará en este tipo de financiación, por lo que para tener más información, tendremos que presentar nuestra solicitud al banco Santander, momento en el cual podremos saber si podemos optar a este tipo de financiación y sobre todo podremos saber que intereses se nos van a imponer.

Por todo ello, el banco Santander quiere volver a ayudar a las empresas que están pasando por un mal momento económico por falta de financiación y sobre todo ayudará a las empresas que necesitan financiación para comenzar a operar. Ahora solo hace falta si este dinero realmente circula o solo se muestra como una iniciativa que se queda a mitad de camino.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *