Hoy vamos a ver como solicitar un crédito 2000 euros sin aval, ya que esta operación es posible, aunque no todas las empresas de crédito o bancos nos ofrecerán este tipo de financiación, por lo que vamos a ver como conseguirla.
Crédito 2000 euros sin aval:
En primer lugar, antes de elegir un tipo de financiación u otra, tenemos que saber que lo mejor que podemos hacer es comparar bien, con el objetivo de conseguir el crédito que más se adapta a nuestras necesidades, es decir, que tenemos que ver que el interés nos sea interesante y lo que es más importante, tenemos que ver que el tiempo de devolución y las cuotas mensuales se adapta a nuestras necesidades. Y es que la diferencia de un crédito a otro puede llegar a ser tan grande, que una buena comparación puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero en esta operación.
De esta manera, para elegir un buen crédito, tenemos que mirar el interés que se nos va a cobrar, si hay o no comisiones, el tiempo que tenemos para devolver, las cuotas mensuales a pagar. Y es que lo realmente importante es comprender el préstamo, con el fin de saber lo que estamos contratando y ser conscientes de lo que vamos a tener que pagar hasta devolver la cuantía solicitada y los intereses.
Mejores crédito 2000 euros sin aval:
Crédito personal Lendico: interés desde el 6.30% a devolver hasta en 5 años, lo cual haría que consiguiésemos unas cuotas mensuales de unos 46 euros al mes.
Créditos proyecto Cofidis: esta empresa también nos ofrece este tipo de financiación a cambio de un interés desde el 6.95%. En este caso la cuota sería desde 48 euros, dependiendo el tiempo elegido para devolver el dinero.
Crédito personal Bigbank: desde el 9% conseguiríamos unas cuotas mensuales de unos 50 euros, lo que hace que también sea bastante competitivo.
Supercredito consumo Santander: interés desde el 9,45% + euribor. Esto provocaría que consigamos unas cuotas desde 51 euros al mes.
Creditos personales Carrefour: en este caso el interés es desde el 11% lo cual se traduciría en unas cuotas desde los 53 euros al mes.
Estos son algunos de los créditos 2000 euros sin aval que podemos pedir a día de hoy, pero si buscamos por internet, tenemos que saber que hay muchas más alternativas entras las que elegir. Y es que lo más importante es conseguir la financiación que necesitamos, teniendo que pagar el menor dinero posible.