Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver como solicitar un crédito 2000 euros sin aval, ya que esta operación es posible, aunque no todas las empresas de crédito o bancos nos ofrecerán este tipo de financiación, por lo que vamos a ver como conseguirla.

Crédito 2000 euros sin aval:

En primer lugar, antes de elegir un tipo de financiación u otra, tenemos que saber que lo mejor que podemos hacer es comparar bien, con el objetivo de conseguir el crédito que más se adapta a nuestras necesidades, es decir, que tenemos que ver que el interés nos sea interesante y lo que es más importante, tenemos que ver que el tiempo de devolución y las cuotas mensuales se adapta a nuestras necesidades. Y es que la diferencia de un crédito a otro puede llegar a ser tan grande, que una buena comparación puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero en esta operación.

De esta manera, para elegir un buen crédito, tenemos que mirar el interés que se nos va a cobrar, si hay o no comisiones, el tiempo que tenemos para devolver, las cuotas mensuales a pagar. Y es que lo realmente importante es comprender el préstamo, con el fin de saber lo que estamos contratando y ser conscientes de lo que vamos a tener que pagar hasta devolver la cuantía solicitada y los intereses.

Mejores crédito 2000 euros sin aval:

Crédito personal Lendico: interés desde el 6.30% a devolver hasta en 5 años, lo cual haría que consiguiésemos unas cuotas mensuales de unos 46 euros al mes.

Créditos proyecto Cofidis: esta empresa también nos ofrece este tipo de financiación a cambio de un interés desde el 6.95%. En este caso la cuota sería desde 48 euros, dependiendo el tiempo elegido para devolver el dinero.

Crédito personal Bigbank: desde el 9% conseguiríamos unas cuotas mensuales de unos 50 euros, lo que hace que también sea bastante competitivo.

Supercredito consumo Santander: interés desde el 9,45% + euribor. Esto provocaría que consigamos unas cuotas desde 51 euros al mes.

Creditos personales Carrefour: en este caso el interés es desde el 11% lo cual se traduciría en unas cuotas desde los 53 euros al mes.

Estos son algunos de los créditos 2000 euros sin aval que podemos pedir a día de hoy, pero si buscamos por internet, tenemos que saber que hay muchas más alternativas entras las que elegir. Y es que lo más importante es conseguir la financiación que necesitamos, teniendo que pagar el menor dinero posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *