Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de la empresa de préstamos el prestador 2014 2015, debido a que esta empresa nos permitirá conseguir una vía de financiación de 5000 hasta 300000 euros, pero antes de lanzarnos a solicitar este préstamo, lo mejor será saber un poco más del mismo.

Características préstamo el prestador:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta empresa nos permitirá conseguir financiación siempre y cuando pongamos como aval un bien inmueble, es decir, que tendremos que poner nuestra vivienda como aval para disfrutar del préstamo. De esta manera, según el valor de la vivienda, podremos conseguir un importe u otro, recordando que el mínimo será de 5000 euros y el máximo de 300000 euros.

Por otra parte, podemos ver como este préstamo tiene un interés del 8% Tae, a la vez que el dinero podrá ser devuelto hasta en 15 años, es decir, que vamos a tener bastante tiempo para devolver el dinero, sobre todo si el importe solicitado no es realmente muy elevado. Por otra parte, otra de las cosas que nos gustan, es que si durante los primeros 4 años no tenemos liquidez suficiente para pagar las cuotas mensuales, podremos optar por pagar solo intereses, es decir, que las cuotas mensuales serán más pequeñas.

En cuanto a la vivienda, tenemos que decir que podremos optar a mejor financiación si la misma ya no tiene hipoteca, a la vez que si la misma la acompañamos con una nómina, podremos conseguir unas características más interesantes que si no presentamos nómina o ingresos mensuales de algún tipo.

Además, esta empresa ofrecerá importes de dinero a personas incluso que estén inscritas en Asnef u otras listas de morosidad, aunque claro está, que la empresa se garantiza la vivienda que hemos puesto como aval en caso de que nosotros no devolvamos el dinero que hemos solicitado. Esto quiere decir que tenemos que estar muy seguros de que vamos a poder pagar el préstamo, ya que sino tendremos que pagar el mismo con la pérdida de la casa.

Finalmente, tenemos que añadir que esta empresa solo nos dará como máximo el 40% del valor de la vivienda, de aquí que conseguir el máximo de 300000 euros sea casi imposible. A su vez, desde que solicitamos el dinero, el mismo es aprobado y lo tenemos en nuestra cuenta bancaria será de 5 días, es decir, que todo es bastante rápido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *