Hoy vamos a hablar del Iprestamo Santander 2014, debido a que gracias al mismo tendremos otra fuente para conseguir el dinero que necesitamos, recordando que este préstamo es online, es decir, que solo lo vamos a poder solicitar si somos clientes de la banca online.
Características del Iprestamo Santander 2014:
Lo primero que tenemos que saber, es que este préstamo nos permitirá disfrutar de una linea de financiación de 300 a 30000 euros, es decir, que la gran mayoría de nosotros podrá encontrar la financiación que necesita gracias a este préstamo.
En segundo lugar, podemos ver como el interés medio es del 13.50%, a lo cual tendremos que sumar una comisión por apertura del 3%, con un mínimo de 60 euros por préstamo solicitado.
En cuanto al tiempo de devolución, tenemos que saber que el mismo nos va a permitir devolver el dinero en un máximo de 60 meses, lo que quiere decir que podremos elegir el tiempo que más nos interesa, con el fin de conseguir la cuota que más se adapta a nuestras necesidades.
Eso sí, para poder disfrutar de esta préstamo, no solo tendremos que presentar nuestra solicitud, sino que además tendremos que pasar el examen de la entidad bancaria, ya que no todas las personas pueden disfrutar de este tipo de financiación. Por este motivo, si la respuesta es no, tenemos que recordar que hay una gran cantidad de empresas de préstamos que están dispuestas a dejarnos el dinero que necesitamos a un interés muy competitivo. Es por ello, por lo que una vez más, antes de contratar un préstamo u otro, lo mejor que podemos hacer es comparar y ver cual nos interesa más o menos.