Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo al consumo Openbank al 12,50%, debido a que esta entidad bancaria ha decidido bajar el interés del mismo, con el objetivo de ser más competitivos y por ello conseguir una cartera de clientes más amplia, por lo que pasamos a ver más datos del mismo.

Préstamo al consumo Openbank:

Lo primero que tenemos que saber, es que gracias a esta bajada del interés, nuestras cuotas mensuales serán más económicas, pero antes de contratar el mismo tenemos que saber si realmente nos interesa o no, ya que en la competencia puede que encontremos financiación más interesante.

De esta manera, el interés de este préstamo al consumo será del 12.50%, siempre y cuando contratemos varios productos vinculados. Dichos productos vinculados serán los siguientes: domiciliación de la nómina, y al menos 3 recibos domiciliados.

Sino cumplimos la vinculación, también podremos optar a esta financiación, pero a cambio tendremos que afrontar un interés del 14.50%.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta financiación solo va dirigido al consumo, es decir, que no podemos destinar el dinero a otros fines. En cuento al importe que podremos solicitar, podemos ver como esta linea de financiación nos permite disfrutar de 600 a 18000 euros, siempre y cuando nos comprometamos a devolver el dinero en un máximo de 5 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *