Mar. Mar 26th, 2024

Hoy os vamos a hablar del préstamo fijo Bancorreos, ya que gracias al mismo podremos conseguir hasta 18000 euros, por lo que merece la pena hablar de esta alternativa a la hora de conseguir liquidez.

Préstamo fijo Bancorreos de 3000 a 18000 euros:

Como bien acabamos de decir, este tipo de financiación nos permitirá solicitar un préstamo de 3000 a 18000 euros, según nuestras necesidades. Además, gracias a que el préstamo tiene un interés fijo, siempre vamos a tener que pagar lo mismo, lo cual es muy útil para nosotros, ya que siempre vamos a saber que cuota vamos a tener que pagar mes a mes, sin ningún tipo de variaciones.

En cuanto al tiempo que tendremos para devolver el dinero, el mismo dependerá del importe solicitado y de nuestro perfil económico.

Por otra parte, podemos ver como el interés se sitúa desde el 9,87%, 14.20% Tae. De esta manera, por ejemplo un préstamo Bancorreos de 3000 euros a 35 meses, se traduce en cuotas de 99 euros.

Eso sí, tenemos que recordar que se nos va a cobrar una comisión por apertura del 1%, mientras que la comisión por cancelación total o parcial también se sitúa en el 1%.

Finalmente, tenemos que recodar que este préstamo nos obligará a contratar un seguro de protección de pagos y que el mismo tendrá que ser aprobado en primer lugar por Bancorreos, ya que el mismo no es concedido de manera directa ni a sus clientes ni a sus no clientes.

Por dinero

2 comentarios en «Prestamo fijo Bancorreos»
    1. Si nos da mas información le ayudaremos sin problema.
      Para que los necesita, si tiene nomina, si tiene o esta sin aval…
      Quedamos a la espera de su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *