Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo 300 euros Quebueno, debido a que este es el importe máximo que vamos a conseguir con esta empresa si somos clientes nuevos, por lo que vamos a ver más datos sobre este tipo de financiación.

Préstamo Quebueno hasta 300 euros:

Como bien hemos dicho antes, este préstamo nos permitirá solicitar hasta 300 euros como máximo si somos clientes nuevos para la empresa. Eso sí, si ya hemos solicitado un préstamo con ellos y lo hemos devuelto sin problemas, debemos saber que esta empresa nos permitirá conseguir hasta 600 euros, es decir, que podremos solicitar el doble de dinero.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que el préstamo lo podemos solicitar fácilmente por internet. Para ello, solo tendremos que entrar en su web y pedir el mismo.

Para ello, nada más que entremos en su web, vamos a darnos cuenta de que nos saldrá un cuadro muy sencillo, el cual nos dirá que pongamos el dinero que necesitamos y el tiempo que tardaremos en devolverlo. Para facilitar las cosas, vamos a realizar varias simulaciones, para que podamos hacernos a la idea de que honorarios vamos a tener que pagar en cada uno de los casos.

Préstamo 100 euros Quebueno:

Devolución en 10 días: 109.90 euros
Devolución en 15 días: 114.85 euros
Devolución en 20 días: 119.80 euros
Devolución en 30 días: 129.70 euros

Préstamo 200 euros Quebueno:

Devolución en 10 días: 219.80 euros
Devolución en 15 días: 229.70 euros
Devolución en 20 días: 239.60 euros
Devolución en 30 días: 259.40 euros

Préstamo 300 euros Quebueno:

Devolución en 10 días: 329.70 euros
Devolución en 15 días: 344.55 euros
Devolución en 20 días: 359.40 euros
Devolución en 30 días: 389.10 euros

Ahora que ya sabemos cual sería el importe que tendríamos que devolver, en cada caso, recordando que estos datos los vas a poder encontrar actualizados en su web, el siguiente paso que tenemos que dar es el de comparar con otras empresas de préstamos, para ver si esta es la empresa que más nos interesa o no.

Si nos gusta esta empresa para solicitar el dinero, ahora vamos a dar el primer paso para solicitar el préstamo. El mismo es muy fácil, ya que solo tenemos que poner en el cuadro el dinero que necesitamos y el tiempo que vamos a tardar en devolver el mismo y pasar al siguiente paso. Este paso será el de completar el formulario Quebueno, el cual es muy sencillo y tan solo vamos a tardar unos pocos minutos en rellenarlo.

Una vez rellenado, el siguiente paso que tenemos que realizar será el de esperar unos segundos a que la empresa nos de su respuesta. Esto no tardará apenas tiempo, ya que la media suele tardar tan solo unos 30 segundos, gracias a que esta web usa un algoritmo que da respuesta a nuestra solicitud en un periodo de tiempo realmente pequeño.

Si tenemos suerte, cosa que suele suceder, el préstamo nos será aprobado, es decir, que en 15 minutos la transferencia se realizará en formato urgente, con el fin de que en este periodo de tiempo ya podamos disfrutar del dinero en nuestra cuenta bancaria y poder usar el mismo para cualquier fin.

Por otra parte, tenemos que saber que para devolver el préstamo, la empresa cargará de manera directa el importe a nuestra tarjeta vinculada. Si no tenemos el dinero en la cuenta bancaria, tenemos que saber que pasaremos a incurrir en una penalización, por lo que es importante asegurarnos de que el día de devolución tenemos el dinero en la cuenta. Además, si tenemos el dinero antes de tiempo, podremos devolver el dinero antes, con el fin de evitar tener que pagar honorarios de más, es decir, que en cuanto volvamos a tener el dinero disponible, lo mejor es devolver el dinero, ya que así tendremos que pagar menos dinero.

Penalizaciones de los préstamos Quebueno:

Como bien hemos dicho, esta empresa intentará cargarnos el dinero a lo largo de todo el día, sobre todo si en el primer cargo no había dinero suficiente en la cuenta. De esta manera, si no podemos hacer frente al pago del mismo dicho día, se nos impondrá una penalización directa de 20 euros. Además, por cada día de retraso, se impondrá un 1% de interés de mora, con un máximo de 90 días. Durante este tiempo podremos pagar o llegar a un acuerdo con la empresa. Sino, pasaremos a la lista Asnef.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *