Si queremos un préstamo de 30000 euros para abrir una tienda, lo mejor que podéis hacer es seguir los siguientes pasos, con el objetivo de conseguir la financiación que necesitais sin demasiados problemas, recordando que conseguir este capital no es del todo fácil, por lo que vamos a ver más datos de como conseguirlo.
Préstamo de 30000 euros para abrir una tienda:
Si necesitamos este dinero para abrir una tienda, lo primero que tenemos que saber es que no tenemos que solicitar este dinero como préstamo personal, sino que es mejor solicitar este dinero a través de un préstamo Ico o un préstamo para pymes, ya que así tendremos muchas más oportunidades de conseguir el dinero que necesitamos.
La importancia de este tipo de préstamos, es que nos permitirán conseguir el dinero que nos haga falta con la ventaja de que podremos personalizar el préstamo de manera individual, es decir, que podremos adaptar en muchos casos el préstamo a nuestras necesidades.
Una vez dicho esto, tenemos que recordar que muchas entidades bancarias y empresas online estarán dispuestas a dejarnos el dinero, es decir, que antes de contratar un préstamo u otro, lo que tenemos que hacer es comparar para ver que financiación nos interesa más para nuestras necesidades.
Para ello, os recomendamos mirar los siguientes apartados:
– Tenemos que mirar que el tipo de interés sea competitivo y que no nos cobre comisiones o que las mismas sean lo más bajas posibles.
– Bonificaciones especiales en el tipo de interés si contratamos productos vinculados, siempre y cuando nos interese contratar los mismos, es decir, que no nos obliguen a contratarlos para poder disfrutar del dinero.
– Tenemos que mirar el número de plazos que tenemos para devolver el dinero. Y es que cada uno de nosotros tendrá unas necesidades diferentes, por lo que tenemos que conseguir unas cuotas mensuales que nos permitan devolver el dinero sin problemas.
– Además, es muy interesante solicitar el dinero online, ya que así no tendremos que cambiar de banco y lo que es más importante nos vamos a ahorrar mucho tiempo y mucho papeleo.
Una vez que hemos comparado y ya estamos seguros de que préstamo es el que más nos interesa, ya solo tendremos que contratar el mismo para comenzar a crear nuestra tienda y ganar dinero cuanto antes.