Préstamo coche BBVA desde el 6.50%

Ayer paseando por la calle me fijé en el préstamo coche BBVA desde el 6.50%, por lo que he buscado información y he decidido mostrarla aquí, con el objetivo de que todo el mundo pueda tener más información sobre este tipo de financiación. Por este motivo, paso a mostrar más información sobre el mismo.

Lo primero que tenemos que tener claro, es que antes de pedir financiación a través de este préstamo u otro, lo que tenemos que hacer es tener claro cual será el precio del vehículo que queremos comprar, con el fin de buscar el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que el préstamo coche BBVA al 6.50%, lo vamos a poder conseguir siempre y cuando contratemos un seguro de protección de pagos y sobre todo domiciliemos la nómina. Si no cumplimos estos requisitos, el interés será del 8.50% Tin.

Por otra parte, tenemos que destacar que este medio de financiación tiene una comisión por apertura bastante importante, es decir, que la misma es del 2.30%, siendo el mínimo de 100 euros, es decir, que tenemos que tener este dato muy en cuenta, sobre todo si el préstamo que vamos a solicitar es pequeño.

Finalmente, además de recordar que los productos vinculados tendrán que estar contratados durante toda la vida del préstamo, hay que añadir a esto, que el mismo podrá ser devuelto en un periodo de tiempo de 36 a 120 meses, es decir, que el máximo para devolver el dinero será de 10 años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.