Sáb. Abr 20th, 2024

El préstamo flexible banco Popular nos permitirá conseguir el dinero que nosotros o nuestra empresa puede necesitar para seguir adelante, es decir, que la financiación Gasol vuelve con fuerza, con el objetivo de conseguir nuevos clientes por parte de la entidad bancaria, por lo que vamos a ver más datos del mismo.

Características del préstamo flexible banco Popular:

Gracias a este tipo de financiación, vamos a conseguir el dinero que necesitamos a través de este préstamo al consumo, el cual también puede adaptarse en algunos casos a la financiación para empresas.

Esto quiere decir que gracias a este tipo de financiación, vamos a poder solicitar el dinero que realmente nos interesa y sobre todo vamos a negociar el tiempo de devolución del mismo, con el objetivo de intentar conseguir un préstamo que se adapta a nuestras necesidades reales.

Entre estas características, tenemos que destacar los siguientes apartados:

Vamos a poder disfrutar de una carencia de hasta 12 meses.
Además, vamos a poder realizar aplazamientos de hasta 2 cuotas anuales, siendo el máximo de cuotas aplazable de 10 durante todo el préstamo.
Por otra parte, podremos devolver el dinero hasta en 8 años, con unas 12 o 14 cuotas anuales, según nos interese más.

En cuanto al tipo de interés de este préstamo, tenemos que decir que el mismo variará según el cliente y el tipo de préstamo, es decir, que hasta que no presentemos nuestra solicitud de préstamo y se nos haga un estudio del mismo, no vamos a saber que interés se nos cobrará por disfrutar de dicho dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *