Prestamos Bankia para pymes 2014 2015

Hoy vamos a hablar de los préstamos Bankia para pymes 2014 2015, en los cuales se incluyen los préstamos a empresas y autónomos, por lo que vamos a ver un poco más de los mismos, con el fin de ver si realmente nos interesan o no.

Préstamos para pymes Bankia 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta entidad bancaria ha captado 2700 millones de euros gracias a la linea de crédito Tltro del Bce, cuyo dinero irá destinado a financiar los proyectos de las empresas que quieran conseguir dinero para mejorar o crecer. De esta manera, en principio el tipo de interés de la financiación debería ser más económico, aunque de momento estos cambios no los están notando los clientes que acuden a  Bankia para pedir un préstamo para sus empresas.

Ahora solo nos quedará a ver que cambios realizará esta entidad bancaria en los próximos meses, con el objetivo claro de ver si realmente gracias a la subasta del Bce el interés de la financiación realmente baja o si directamente el beneficio decae solo en la entidad bancaria y las empresas que van en busca de financiación tienen que seguir pagando lo mismo por disfrutar de dicho dinero.

Deja un comentario