Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo ilusión Laboral Kutxa 2014 2015, debido a que esta entidad bancaria ha lanzado novedades en uno de sus productos estrella, por lo que merece la pena conocer y un poco más del mismo.

Características del préstamo Ilusión:

Lo primero que tenemos que saber, es que gracias a esta vía de financiación vamos a conseguir un importe de dinero de hasta 9000 euros, es decir, que puede venirnos muy bien para un gran número de proyectos para el futuro, ya sea para reformar la vivienda, para afrontar gastos inesperados o incluso para comprar un coche por valor inferior a dicha cifra.

En cuanto al tipo de interés, podemos ver como el mismo es un interés fijo, situado en el 5.37%, a la vez que tendremos hasta 7 años para devolver el dinero que hemos solicitado. Esto nos hace ver que es una linea de financiación bastante competitiva, aunque no todos los clientes de la entidad podrán acceder al mismo, ya que esto dependerá de las condiciones económicos de cada uno.

Además, para poder disfrutar del mismo, tendremos que vincularnos con la entidad bancaria en los siguientes productos. En primer lugar tendremos que domiciliar la nómina, pensión o ingresos mensuales, contratar una tarjeta de crédito y también tendremos que tener un plan de pensiones por un importe superior a los 600 euros, al cual tendremos que aportar un mínimo de 180 euros al año.

Ahora solo nos hace falta comparar para ver si el mismo nos interesa o no, ya que el plan de pensiones y el uso de la tarjeta de crédito puede hacer que a muchas personas les deje de interesar este crédito.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *