Si estamos buscando préstamos black friday, estamos de suerte, debido a que se espera que algunas empresas se sumen a este día, con el fin de conseguir un mayor número de clientes y por ello conseguir que tu puedas realizar tus compras antes de navidad sin ningún tipo de problema.
Préstamos para el black friday:
Antes de solicitar dinero para realizar nuestras compras, tenemos que saber que hay que comprar con cabeza y comparando precios, es decir, que es muy importante comparar durante este día, ya que lo que nos parece que está a muy buen precio, puede ser superado por otra tienda por internet, de aquí que una buena comparación nos pueda permitir ahorrar mucho dinero.
Por otra parte, tenemos que añadir que a la hora de buscar financiación para este fin, podemos demandar la misma a través de dos medios.
Si tenemos nómina o avales, podemos solicitar un préstamo a través de la banca. Ojo, esta no siempre nos dará las mejores condiciones, por lo que antes de aceptar el mismo, es importante comparar antes. A su vez, también tenemos que tener en cuenta las tarjetas bancarias. Eso sí, hay que recordar que si compramos con las mismas a crédito, el interés que se nos puede cobrar puede ser excesivo, a no ser que tengamos en la misma algún tipo de financiación a uno o 3 meses que nos permita conseguir un Tae del 0%.
En segundo lugar, podemos solicitar préstamos a través de internet para el black friday. En este caso, podremos optar por los mini préstamos si el importe que necesitamos es inferior a los 300 euros. Tenemos que recordar que este tipo de financiación suele ser concedido a buena parte de sus clientes, a la vez que una vez concedido, podremos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria en tan solo unos minutos. Por este motivo, por ejemplo aquí vamos a ver los mejores mini préstamos.
A su vez, si necesitamos más dinero, porque la compra que queremos realizar es por valor superior a esta cifra, lo mejor será acudir a otros préstamos personales por internet. Eso sí, en este caso el tiempo de aceptación y aprobación será ligeramente superior, por lo que no os recomendamos a esperar al último día para solicitar el mismo, ya que esto hará que no podamos realizar la compra con el descuento a tiempo.
Finalmente, sea cual sea nuestra opción, como siempre os recomendamos, lo importante es comparar bien, con el objetivo de conseguir siempre el mejor interés posible.