Vie. Abr 19th, 2024

Si estamos buscando préstamos black friday, estamos de suerte, debido a que se espera que algunas empresas se sumen a este día, con el fin de conseguir un mayor número de clientes y por ello conseguir que tu puedas realizar tus compras antes de navidad sin ningún tipo de problema.

Préstamos para el black friday:

Antes de solicitar dinero para realizar nuestras compras, tenemos que saber que hay que comprar con cabeza y comparando precios, es decir, que es muy importante comparar durante este día, ya que lo que nos parece que está a muy buen precio, puede ser superado por otra tienda por internet, de aquí que una buena comparación nos pueda permitir ahorrar mucho dinero.

Por otra parte, tenemos que añadir que a la hora de buscar financiación para este fin, podemos demandar la misma a través de dos medios.

Si tenemos nómina o avales, podemos solicitar un préstamo a través de la banca. Ojo, esta no siempre nos dará las mejores condiciones, por lo que antes de aceptar el mismo, es importante comparar antes. A su vez, también tenemos que tener en cuenta las tarjetas bancarias. Eso sí, hay que recordar que si compramos con las mismas a crédito, el interés que se nos puede cobrar puede ser excesivo, a no ser que tengamos en la misma algún tipo de financiación a uno o 3 meses que nos permita conseguir un Tae del 0%.

En segundo lugar, podemos solicitar préstamos a través de internet para el black friday. En este caso, podremos optar por los mini préstamos si el importe que necesitamos es inferior a los 300 euros. Tenemos que recordar que este tipo de financiación suele ser concedido a buena parte de sus clientes, a la vez que una vez concedido, podremos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria en tan solo unos minutos. Por este motivo, por ejemplo aquí vamos a ver los mejores mini préstamos.
A su vez, si necesitamos más dinero, porque la compra que queremos realizar es por valor superior a esta cifra, lo mejor será acudir a otros préstamos personales por internet. Eso sí, en este caso el tiempo de aceptación y aprobación será ligeramente superior, por lo que no os recomendamos a esperar al último día para solicitar el mismo, ya que esto hará que no podamos realizar la compra con el descuento a tiempo.

Finalmente, sea cual sea nuestra opción, como siempre os recomendamos, lo importante es comparar bien, con el objetivo de conseguir siempre el mejor interés posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *