Hoy vamos a hablar de los diferentes tipo de créditos personales Bank of America, debido a que esta entidad bancaria ofrece a los ciudadanos residentes en Estados Unidos 3 tipos de créditos de esta temática, por lo que merece la pena conocer un poco de los mismos para ver si realmente nos interesa contratarlos o no.
Tipos de créditos personales sin garantía bank of America:
Lo primero que tenemos que decir, es que este tipo de financiación también son conocidos como préstamos sin garantía, por lo que si queremos optar a uno de sus préstamos, tendremos que cumplir en primer sus requisitos y más tarde esperar a ver si la entidad bancaria nos da el visto bueno a este tipo de financiación.
La ventaja de este tipo de préstamos sin garantía, es que la persona está obligada a pagar su deuda, pero a cambio, la entidad bancaria no podrá embargarnos en caso de impago, debido a que no hay que presentar avales a la hora de conseguir el dinero que nos hace falta.
Una vez dicho esto, pasamos a nombrar los 3 tipos de financiación que hay a día de hoy:
Préstamo sin garantía personal: tendremos que pagar como una persona física individual.
Préstamo de negocio sin garantía: El mismo exigirá que la empresa que recibe el dinero devuelva el dinero a tiempo.
Préstamos no garantizados de negocios.
Como podemos ver, este tipo de financiación es muy interesante para las personas que demandan el dinero, debido a que si no pagan, no les pueden embargar. Por este motivo, las entidades bancarias que ofrecen este tipo de financiación, tienen muy en cuenta su puntuación de crédito. Esto quiere decir que si una persona con un mal historial crediticio solicita el dinero, el mismo no le será concedido, mientras que si nuestro perfil es bueno, tendremos que pasar un estudio más exhaustivo.
Finalmente, como es normal, las personas que contratan este tipo de préstamos sin garantía, tienen que hacer frente a un interés más elevado, ya que el riesgo es más alto para la entidad bancaria que ofrece el dinero.