Hoy vamos a realizar un resumen de los préstamos Bankinter 2015, con el fin de seguir nuestro resumen de los principales préstamos de las entidades bancarias para el nuevo ejercicio, por lo que pasamos a dar más datos de los mismos, con el objetivo de ver si realmente son o no interesantes para nosotros.
Préstamos Bankinter 2015:
Préstamo personal Bankinter: el dinero podremos destinarlo para cualquier tipo de gasto extraordinario. Es decir, que podremos usar este dinero para darnos un capricho, irnos de viaje, comprar un ordenador, reformar la casa…
En este caso, el importe que podemos solicitar será de 3000 euros como mínimo y de 90000 euros como máximo. A su vez, el tiempo de devolución dependerá del tiempo que necesitemos, es decir, que el mínimo será de 6 meses mientras que el máximo será de 96 meses, sabiendo que el interés será fijo, con el objetivo de que sepamos cuanto tendremos que pagar mes a mes.
Finalmente, el interés, a pesar de ser fijo, dependerá del perfil de cada cliente, lo que quiere decir que hasta que no solicitemos un préstamo, no sabremos que interés tendremos que pagar.
Préstamo preautorizado: la ventaja del mismo es que podremos disponer del dinero rápidamente, siempre y cuando seamos clientes de la entidad bancaria.
En este caso, el importe a solicitar será de 5000 euros hasta 48000 euros, sabiendo que el tiempo que tenemos para devolver el dinero será también de hasta 96 meses.
Ahora solo nos queda ver si alguno de los mismos nos interesan para solicitar nuestra propia financiación.