Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ver los nuevos préstamos Mare Nostrum 2015, debido a que esta entidad bancaria ha sacado al mercado dos nuevos préstamos, por lo que merece la pena conocerlos, con el objetivo de ver si los mismos nos interesan o no.

Préstamos Mare Nostrum 150:

Gracias a este medio de financiación, podremos solicitar un importe como mínimo de 3000 euros, mientras que el máximo permitido será de 6000 euros.
Este dinero se podrá devolver en un periodo de tiempo de 22 a 51 meses, dependiendo del importe de dinero que solicitemos. Y es que la novedad es que gracia a este préstamo, siempre vamos a tener que pagar cuotas mensuales de 150 euros, es decir, que el interés será del 10.15% hasta el 12.31%.

Préstamos Mare Nostrum 200:

En este caso, vamos a poder solicitar un importe de dinero de hasta 6000 euros también, aunque el dinero tendrá que ser devuelto en un periodo inferior de tiempo, ya que tendremos hasta 36 meses para devolver el dinero. Y es que la cuota mensual a pagar será de 200 euros, es decir, que se nos cobrará un interés del 12.25%.

Finalmente, tenemos que añadir que en ambos casos, tendremos que pagar una comisión por apertura de préstamo del 2%, lo cual encarece aún más la financiación, por lo que según nuestra opinión, lo mejor será buscar otras alternativas más económicas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *