Prestamos Openbank 2015

Hoy vamos a hablar de los préstamos Openbank 2015, con el objetivo de que podamos ver las diferentes fuentes de financiación que nos ofrece esta entidad bancaria, por lo que a continuación pasamos a ver más datos de los mismos.

Préstamo personal Opebank 2015:

Lo primero que tenemos que saber es que con este préstamo vamos a conseguir un importe de dinero que irá de los 600 euros como mínimo hasta los 18000 euros como máximo. A su vez hay que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un periodo de tiempo de 6 meses hasta los 5 años como máximo.

Si miramos el tipo de interés, podemos ver que el mismo será del 8.50% Tin siempre y cuando domiciliemos la nómina superior a los 900 euros y 3 recibos. Sino realizamos la vinculación, el interés será del 10.50%  Tin, es decir, que tendremos que pagar un 2% más.

Préstamo preconcedido Openbank 2015:

En este caso podremos solicitar hasta 12000 euros si tenemos la nómina domiciliada, mientras que si solo tenemos productos de inversión contratados con esta entidad bancaria, el máximo será de 3000 euros.
La ventaja de este tipo de financiación es que no tiene comisiones, aunque a cambio el interés será del 10.48% Tin, por lo que en muchas ocasiones suele ser mejor optar por la financiación anterior.

Además, también podemos optar por el supercrédito universitario, el cual va dirigido a los clientes de la entidad bancaria que quieran dinero para pagar las matrículas y gastos de sus estudios universitarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.