Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos bancarios 2015, debido a que muchos de vosotros nos han mandado un correo en el cual nos indicabais que os gustaría este tipo de información, por lo que vamos a ver los más interesantes. 

Mejores préstamos bancarios 2015:
Préstamo naranja: este pertenece a Ing Direct, uno de los más conocidos por la gran mayoría de personas. En este caso vamos a poder conseguir un interés fijo del 7.50%, recordando que vamos a tener que devolver el dinero en un máximo de 7 años. Es más, el máximo para solicitar será de 40000 euros. Por otra parte tenemos que añadir que esta linea de financiación no tiene ningún tipo de comisión.
Préstamos BBVA: en esta ocasión vamos a poder conseguir el dinero que necesitamos a cambio de un interés del 8.25%. Eso sí, para conseguir este interés bajo, tendremos que contratar productos vinculados, debido a que cuantos menos productos vinculados contratemos, mayor será el interés que tendremos que pagar
Prestamo Abanca: en este caso vamos a ver el préstamo multicrédito 48h, el cual nos permite conseguir financiación a cambio de un interés desde el 7.75%. 
Préstamo persona banco caminos: en este caso vamos a conseguir un interés variable, el cual irá ligado a la evolución de euribor. Es decir, que en este caso conseguiremos un interés desde el 5% + euribor siempre y cuando devolvamos el dinero en un plazo máximo de 7 años.
Préstamo cambia Db: en este caso el interés será desde el 6.25%, a la vez que el tiempo de devolución será de máximo 8 años.
Préstamo fijo bancorreos: el mismo nos permitirá devolver el dinero en un máximo de 8 años y un interés desde el 8%.
Préstamo ocasión Ibercaja: en este caso el interés será desde el 8.50%, sabiendo que solo vamos a tener hasta 5 años para devolver el dinero.
Por otra parte, a la hora de solicitar un préstamo u otro, no solo tenemos que mirar el tipo de interés, sino que también tenemos que mirar el grado de vinculación, el tiempo que tenemos para devolver el dinero que hemos solicitado y sobre todo el importe que vamos a tener que pagar mes a mes hasta devolver nuestra deuda.

Por dinero