Sáb. Abr 13th, 2024

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores préstamos coche 2015, con el objetivo de que tu puedas encontrar la linea de financiación que más te interesa para comprar tu nuevo coche. Eso sí, antes de contratar uno u otro tenemos que comparar con la financiación que nos ofrezca el concesionario de venta, ya que normalmente el mismo suele ofrecernos financiación a cambio de un interés claro está. En algunas ocasiones puede que nos interese, mientras que en otras puede que nos interesen más los siguientes.

Mejores préstamos coche 2015:

Crédito Caixa Guissona: en este caso vamos a conseguir hasta 50000 euros para la compra de nuestro nuevo coche y de 25000 euros para un coche de segunda mano. Si miramos el interés, en este caso podremos ver como el mismo será desde el 5.75%, es decir, que es uno de los intereses más económicos del mercado a día de hoy.

Préstamo coche caja Sur: en este caso vamos a poder devolver el dinero hasta en 7  años a cambio de un interés del 5.95%.

Préstamo coche Kutxabank: otra linea de financiación interesante para comprar nuestro nuevo coche. En este caso vamos a poder disfrutar de un interés desde el 5,94%, a cambio de poder devolver el dinero hasta en 7 años.

Préstamo coche Sa Nostra: como en el caso anterior vamos a poder devolver el dinero hasta en 7 años, aunque en este caso el interés es ligeramente superior, es decir que el mismo se sitúa en el 6%.

Préstamo coche ahora Liberbank: tras la bajada de interés del mismo, podemos ver como podemos conseguir el dinero a cambio de un interés desde el 6,25%. A su vez, el mismo lo podemos devolver en un periodo máximo de 8 años.

Cofidis coche: el mismo puede ser contratado por internet fácilmente y nos permite disfrutar de un interés desde el 6.95%. En cuanto al tiempo de devolución del dinero, el mismo se sitúa en los 6 años.

Lendico: esta empresa nos permite conseguir el dinero que nos hace falta a través de la financiación P2p. La misma la podemos conseguir desde un interés del 6.50%, aunque normalmente el interés no suele ser inferior al 7% para este tipo de usos.

Préstamo coche Db: una linea de financiación interesante que la podemos disfrutar desde un interés del 7,75%. Además, el dinero podrá ser devuelto en un periodo igual o inferior a los 8 años.

Préstamo naranja Ing: en este caso la entidad holandesa nos permite conseguir dinero a cambio de un interés desd eel 7.50%. La ventaja de este préstamo es que no tiene comisiones, por lo que puede superar finalmente a otros préstamos.

Préstamo coche BBVA: en este caso el interés lo tenemos que fijar desde el 8.25%, recordando que el mismo lo vamos a conseguir con la máxima vinculación, sino el interés podrá subir al 8,75%  o más.

Estos son algunos de los más interesantes, aunque tenemos que recordar que en el mercado hay muchas más lineas de crédito entre las que elegir, por lo que tenemos que ver la que más nos interesa.

Por dinero