Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo coche caja España 2015, debido a que esta entidad bancaria ha decidido bajar un punto porcentual el interés que cobraba a sus clientes a la hora de solicitar este tipo de financiación, con el objetivo de conseguir ser más competitivos y atraer a más clientes.

Préstamo coche caja España 2015:

De esta manera podemos ver como el interés de este préstamo se sitúa en el 8%, frente al 9% que se venía cobrando hasta el momento. Esta rebaja es importante, ya que hasta el momento no era una linea de financiación realmente muy competitiva, sobre todo si la comparamos con las de otras entidades bancarias.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que el dinero que solicitemos a través de esta vía de financiación tendrá que ser devuelto como máximo en 8 años, a la vez que durante este tiempo tendremos que tener una vinculación con la caja.

Esta vinculación consistirá en: contratar un seguro de coche, otro seguro de vida y otro seguro de protección de pagos, lo que hace que los mismos hagan que las cuotas finales sean más elevadas de lo esperado, ya que en muchas ocasiones tendremos que contratar dos seguros de más. Decimos esto, ya que el seguro de coche es obligatorio de tener por cualquier vehículo, por lo que damos por hecho de que el mismo lo queríamos contratar.

Finalmente, como siempre os recomendamos a la hora de solicitar un préstamo, no tenemos que solicitar el primero que veamos, sino que es importante comparar, con el objetivo de contratar el que más nos interesa, tanto por interés como por características. Además, antes de pedir financiación, tenemos que hacer números con el objetivo de ver si vamos a poder hacer frente a las cuotas mensuales o no.

Por dinero