Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver los pasos para pedir un préstamo Vivus, debido a que muchos lectores nos han pedido este tipo de información, por lo que vamos a exponerlos aquí, con el objetivo de que todos vosotros podáis conocer los pasos que tenemos que dar para mandar la solicitud de préstamo por internet a través de esta empresa.

Pedir un préstamo Vivus:

Solicitar financiación a través de esta empresa es muy fácil, debido a que la misma se ha adaptado a las nuevas tecnologías, con el objetivo de facilitar las cosas a las personas que quieren demandar sus servicios.

Antes de entrar en materia, tenemos que recordar que esta empresa nos permite solicitar hasta 800 euros, aunque si somos nuevos clientes para la empresa, el importe máximo a solicitar será de hasta 300 euros. Si la edad del nuevo cliente es menor de 24 años, el importe máximo será de 200 euros.
Además, tenemos que recordar que el límite de días para devolver el dinero será de 30 días.

Una vez que sabemos esto, vamos a ver como solicitar el mismo.

En primer lugar tenemos que ir a la web de la empresa, donde encontraremos una tabla muy sencilla de manejar. En la misma tendremos que poner el dinero que queremos y en segundo lugar el tiempo que vamos a tardar en devolver el dinero. En dicha tabla también nos aparecerá los honorarios a pagar, es decir, que en todo momento vamos a saber el importe final que tendremos que devolver una vez pasado el tiempo de devolución. Por otra parte, esta empresa muchas veces suele tener en modo promocional la opción de los préstamos gratis para los nuevos clientes, es decir, que solo tendremos que devolver el dinero que hemos solicitado, sin ningún tipo de interés o comisión.

Una vez realizada esta pequeña operación, la cual no nos llevará ni un minuto, el siguiente paso será el de registrarnos si somos nuevos clientes.
Para ello podemos usar el medio de banca online, el cual es el más recomendado ya que es más rápido, o podemos entregar la documentación que se nos solicite. En este segundo caso, tendremos que mandar a través del correo nuestro Dni, tanto por la parte delantera como la trasera, así como la copia de la primera hoja de la cartilla o un recibo bancario.

Ahora que la empresa ya tiene nuestros datos, estudiarán nuestro caso, dándonos una respuesta positiva o negativa en un periodo realmente corto, es decir, que en pocos minutos podremos saber si tenemos acceso al dinero solicitado.

Finalmente, si la respuesta es positiva, cosa que suele suceder en la gran mayoría de casos, la empresa realizará la transferencia a través del sistema urgente, es decir, que en unos 15 minutos el dinero debería estar ingresado en nuestra cuenta. Eso sí, el tiempo dependerá de nuestra entidad bancaria, ya que si la misma no está vinculada a la empresa, el tiempo de espera será un superior.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *