Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo estrella la Caixa 2015, debido a que muchas personas están interesadas en este tipo de financiación, por lo que vamos a ver más datos del mismo, con el objetivo que podáis tener un poco más claro si contratar el mismo o buscar.

Préstamo estrella Caixa 2015:

Lo primero que tenemos que decir es que este tipo de financiación nos permitirá conseguir el dinero a cambio de un interés fijo, a la vez que podremos disfrutar también de un tiempo de carencia de hasta 12 meses.

En segundo lugar, podremos pagar el dinero hasta en 6 años, según el tipo de préstamo estrella que contratemos, por lo que vamos a ver sus diferentes variables, con el objetivo de contratar la que más nos interese.

Préstamo estrella: En este caso podremos solicitar hasta un límite máximo dependiente de las condiciones del cliente, sabiendo que el dinero lo tendremos que devolver en un máximo de 6 años a un interés fijo.

Préstamo estrella expres: el dinero solo puede ser usado para realizar compras o para pagar algo inesperado. En este caso el importe máximo a solicitar será de pequeños importes, sabiendo que el dinero tendrá que se devuelto en un máximo de 10 meses, aunque el periodo puede ser inferior si el importe es pequeño.

Préstamo estrella nómina: en este caso podemos solicitar hasta 40000 euros o 10 veces el importe de nuestra nómina. Como en otros casos, el tiempo máximo de devolución será de 6 años.

Préstamo estrella joven: el dinero podrá ir destinado para cualquier proyecto, siempre y cuando la edad del contratante sea de 18 a 30 años. En cuanto al límite del importe, dependerá de cada caso en cuestión.

Por otra parte, tenemos que recordar que no solo tenemos que mirar que tipo de financiación de las presentadas anteriormente nos interesa más, sino que tenemos que comparar con otras entidades bancarias, para ver si podemos conseguir mejores condiciones aún.

Por dinero