Sáb. Sep 21st, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito coche Santander 2015, con el objetivo de que podamos ver si realmente nos interesa financiar la compra de nuestro nuevo coche a través de esta entidad bancaria. Por este motivo, vamos a ver más datos del mismo a continuación.

Crédito coche Santander 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta entidad bancaria ha modificado el interés, tras subirlo ligeramente, en contra de lo que están haciendo otras entidades bancarias y empresas. Esto quiere decir, que a partir de ahora el interés que vamos a poder conseguir será desde el 7.70%. Decimos que es desde, ya que este interés solo lo vamos a conseguir si nos vinculamos al máximo con la entidad bancaria.

Para conseguir el interés, no solo vamos a tener que domiciliar nuestra nómina con un importe mínimo, sino que además tendremos que domiciliar al menos 3 recibos y sobre todo tendremos que contratar una tarjeta, con la cual tendremos que pagar como mínimo 3 veces al trimestre, ya sea a débito o crédito.

Sino realizamos esta operación de vinculación con el banco Santander, tenemos que saber que el interés será más elevado, es decir, que el mismo será desde el 10.70%, lo cual resta interés, respecto a la competencia.

Por otra parte, dentro de esta linea de crédito podremos solicitar un importe de 6000 euros a 90000 euros, recordando que el dinero que solicitemos tendrá que ser devuelto dentro de un periodo de máximo 8 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *