Prestamos Bancorreos 2015

Hoy vamos a hablar de los préstamos Bancorreos 2015, debido a que esta entidad bancaria también nos permitirá conseguir financiación a cambio de un interés bastante competitivo. Por este motivo nos ha parecido interesante mostraros los tipos de crédito de la entidad, con el objetivo de que podáis ver si realmente os interesan o no.

Préstamos Bancorreos 2015:

Cuota fija Bancorreos: Lo primero que tenemos que saber es que dentro de esta financiación vamos a poder solicitar un importe de mínimo 3000 euros y un máximo de 18000 euros, es decir que vamos a tener dinero para la gran mayoría de proyectos.

Por otra parte, tenemos que saber que las cuotas mensuales serán desde 99 euros al mes, es decir, que no será para nada complicado devolver el dinero en cómodos plazos. Pero para comprender un poco más el mismo, vamos a poner un ejemplo a la hora de solicitar un préstamo de 3000 euros a 35 meses.

En este caso tendríamos que devolver 99 euros al mes, a cambio de un interés del 9.87%, es decir que la Tae se nos quedaría en el 14.2%. Esto se debe a que se nos cobrará una comisión de apertura del 1%, mientras que la comisión por cancelación también será del 1%.
Por otra parte, tendremos que contratar un seguro de amortización y protección de pagos.

Préstamo fijo 8%: en este caso vamos a poder disfrutar de un interés fijo del 8% en cuyo caso hará que la Tae sea del 8.75%.
Otra de las cosas que tenemos que saber del mismo, es que gracias a este medio de financiación podremos conseguir hasta 60000 euros, cuyo dinero podremos devolver hasta en 8 años.
En este caso la comisión por apertura será del 1.50%, mientras que si cancelamos antes de tiempo el interés será del 1%.

Ejemplo de préstamo de 6000 euros a 8 años: cuotas mensuales de 84.82 euros al mes.

Estos préstamos podrían cambiar levemente según el tipo de cliente.