Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos personales febrero 2015, debido a que muchas personas necesitarán financiación durante este mes, por lo que queremos mostraros las lineas de crédito que menor interés tienen, aunque luego cada uno de vosotros tendrá que elegir el medio que más le interesa, ya que no todo el mundo necesita el mismo tipo de financiación.
Mejores préstamos personales febrero 2015:
Lendico: esta empresa nos permite conseguir financiación a través de la financiación P2P, con un interés desde el 6.50%. Eso sí, para conseguir este interés el riesgo del préstamo debe ser de los más bajos, por lo que antes de contratar tenemos que mirar el interés que se nos impondrá.
Préstamo banco Caminos: el interés será fijo durante el primer año, mientras que el resto de meses tendremos que pagar un interés desde el 5% + euribor.
Crédito consumo Guissona: uno de los mejores préstamos del mercado, ya que podemos conseguir un interés desde el 6.10% a devolver hasta en 5 años.
Cofidis: en este caso el interés es desde el 6.95%. El mismo dependerá del fin del dinero y sobre todo del riesgo del cliente. Aun así esta linea de financiación es de las más demandadas, por lo que tenemos que tener en cuenta a la misma.
Multicrédito 48h: en este caso el interés será desde el 7.75%, recordando que tenemos hasta 8 año para devolver el dinero. Esta linea de financiación es ofrecida por Abanca.
Préstamo fijo Bancorreos: interés desde el 8% a devolver en un periodo de hasta 8 años, por lo que puede ser una buena fuente de financiación también.
Préstamos naranja: los mismos son emitidos por Ing, el cual nos impondrá en este caso un interés desde el 8.50% a devolver el dinero en un máximo de 7 años.
Préstamos personales Bigbank: otra de las empresas de internet que nos permite conseguir dinero a un interés en este caso desde el 9%. La ventaja del mismo es que la probabilidad de conseguir el dinero es bastante alta, ya que no suele ser muy rigurosa con sus clientes.
Préstamos BBVA: en este caso podremos conseguir un interés desde el 8.25% si contratamos la máxima vinculación, mientras que con la mínima vinculación el interés será desde el 10.25%.