Prestamos Caixa Guissona 2015

En esta ocasión os vamos a hablar de los préstamos Caixa Guissona 2015, debido a que esta entidad bancaria ha decido bajar el interés de la gran mayoría de sus préstamos, por lo que os vamos a resumir las características principales de sus principales vías de financiación. Por este motivo, pasamos a dar más información sobre los mismos.

Préstamos Caixa Guissona 2015:

Antes de entrar en materia, tenemos que decir que gracias a esta rebaja, los clientes que pidan dinero para diferentes fines en esta caja, podrán ahorrarse hasta un 1.65% de interés, es decir, que la rebaja ha sido interesante.

Préstamo reforma Caixa Guissona: en este caso vamos a poder solicitar hasta 45000 euros para reformar nuestras casa como máximo. Además, tenemos que saber que el dinero lo vamos a tener que devolver en un máximo de 5 años. Finalmente, podemos ver como gracias a esta rebaja, el interés se nos quedará a partir de ahora en la cuota del 5,25%.

Préstamo consumo Caixa Guissona: en este caso, si solicitamos el dinero tendremos que pagar un interés del 6.10%. Además,  tenemos que recordar que el máximo de financiación será de 30000 euros, a la vez que el dinero también tendrá que ser devuelto en un máximo de 5 años.

Préstamo coche Caixa Guissona: a la hora de comprarnos un coche, tenemos que tener en cuenta esta entidad bancaria. Y es que nos permite solicitar hasta 50000 euros si vamos a comprar un coche nuevo, mientras que si queremos comprar un coche de segunda mano el importe máximo a financiar será de 25000 euros. Por otra parte, tenemos que recordar que en los dos casos el interés será el mismo, es decir que se nos cobrará un interés del 5.75%, mientras que el tiempo para devolver el dinero será de 5 años.

Como podemos ver, con esta bajada de interés, la entidad bancaria en algunos casos se sitúa con préstamos muy competitivos, por lo que hay que tener en cuenta esta entidad bancaria a la hora de solicitar dinero.

También te podría gustar...