Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los préstamos Kyzoo 2015, con el objetivo de que podamos ver más datos sobre esta empresa y sobre todo ver cual es la cuantía máximo que nos ofrecerá esta empresa y el tipo de interés que se nos cobrará a la hora de solicitar dinero con la misma.

Préstamos Kyzoo 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta es una de las últimas empresas que han llegado al mercado español. Para conseguir clientes, la empresa nos permitirá conseguir hasta 300 euros con el primer préstamo que solicitemos. Mientras, si el mismo lo devolvemos a tiempo y sin problemas, podremos conseguir hasta 800 euros en los siguientes préstamos, es decir, que es una de las empresas que más dinero presta a día de hoy.

Si miramos los honorarios o intereses que nos cobrará esta empresa, podemos ver como los mismos son los siguientes:

Se nos cobrará 1 euro por cada día y 100 euros solicitados, sin pasar los 30 díuas de devolución. Esto quiere decir que si pedimos un préstamo a 30 días de 100 euros, tendríamos que devolver un importe final de 130 euros.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que para solicitar un préstamo en esta empresa, tendremos que tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años, ya que sino el dinero no nos será concedido. A su vez, si tardamos más de 30 días en devolver el dinero, se nos cargarán mayores intereses, por lo que es importante estar seguros de que vamos a poder devolver el dinero a tiempo sin problemas, ya que sino los intereses serán realmente elevados.

Finalmente, hay que recordar que esta empresa nos dará el dinero de manera urgente, recordando que el mismo podrá solicitarse cualquier día del año y las 24 horas del día, ya que lo podemos solicitar a través de internet sin ningún tipo de problema.

Por dinero