Jue. Abr 18th, 2024

oney

Hoy vamos a hablar del préstamo personal Oney 2015, debido a que esta empresa ha decidido subir el tipo de interés de este tipo de financiación, lo que quiere decir que a partir de ahora las personas que soliciten dinero a través de esta empresa, tendrán que pagar un interés más elevado. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos sobre la misma.

Préstamo personal Oney 2015:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta empresa ha subido el interés de su préstamo personal en 2 puntos, es decir, que a partir de ahora el interés de este tipo de préstamos se sitúa en el 14%. Eso sí, tenemos que recordar que este tipo de interés es fijo.

Por otra parte, si queremos solicitar dinero a través de esta empresa, tenemos que tener claro que la misma nos permitirá conseguir hasta 6000 euros.

A su vez, el tiempo de devolución del dinero se sitúa en los 7 años, aunque tenemos que recordar que cuanto más tiempo tardemos en devolver el dinero, mayores serán los intereses finales que tengamos que pagar por el dinero solicitado.

También tenemos que saber que este préstamo tiene una comisión de apertura del 2%, a la cual tenemos que sumar otra de estudio del 1%. Finalmente, la comisión por cancelación anticipada será del 0.50%.

Como podemos ver, no es un medio de financiación de los más económicos, aunque tampoco es de los más caros, por lo que antes de solicitar dinero, es importante recordar lo que siempre os decimos, es decir, que siempre tenemos que comparar antes de contratar.

Por dinero