Prestamo personal Unoe 2015

prestamos

Hoy vamos a hablar del préstamo personal Unoe 2015, con el objetivo de que podamos tener más datos sobre el mismo y por ello podamos ver si realmente este tipo de financiación nos es o no interesante según sus necesidades, ya que como todos sabemos, el préstamo que a una persona le puede valer, al resto puede que nos las interese.

Préstamo personal Unoe 2015:

Este nuevo sistema de financiación de la entidad bancaria, nos permite disfrutar de un importe de dinero de hasta 30000 euros para nuestros proyectos de futuro, es decir, que nos permite conseguir una cantidad importante de dinero para nuestros gastos a través de la financiación personal.

Por otra parte, podemos ver como el dinero que solicitemos lo podremos devolver en un máximo de 60 meses, con el objetivo de que cada cliente pueda elegir el número de mensualidades y por ello conseguir adaptar la cuota mensual a sus ingresos económicos.

Otra cosa que tenemos que saber sobre el mismo, es que en este caso se nos cobrará un interés fijo del 6% a cambio de una vinculación pequeña. Es decir, que para poder conseguir este interés, tendremos que domiciliar la nómina en la entidad bancaria, junto con un mínimo de 3 recibos.

Como podemos ver, esta fuente de financiación es bastante interesante, por lo que deberíamos tenerla en cuenta a la hora de buscar un préstamo personal. Y es que como siempre os decimos, aunque esta financiación nos pueda parecer interesante en un primer momento, antes de solicitar la misma, lo mejor que podemos hacer es contrastarla y sobre todo compararla con otras, con el objetivo de conseguir las mejores condiciones posibles para nuestros intereses.