Vie. Abr 12th, 2024

cofidis

Hoy vamos a ver como pedir un préstamo de 4000 euros Cofidis, debido a que muchas personas nos han pedido información del mismo, debido a que el mismo está saliendo mucho por la tv y las personas quieren saber que interés tendrían que pagar, cuotas mensuales y más datos del mismo, con el único objetivo de obtener el dinero que necesitan sin trampas.

Solicitar préstamo 4000 euros Cofidis:

Antes de nada, nosotros tenemos que decir que esta empresa es seria, lo que quiere decir que es una de las mejores empresas a día de hoy para solicitar información. Con esta información, vamos a ver que tipo de interés tendríamos que pagar y sobre todo vamos a ver toda la información que hace falta saber para ver si realmente el mismo interesa o no.

Lo primero que tenemos que hacer para solicitar el mismo es entrar en su web, para ello podrás entrar desde aquí.

Una vez en la misma vamos a ver un panel, donde vamos a tener que señalar el importe que queremos pedir, siendo en este caso 4000 euros, a la vez que también se nos pedirá el tiempo que necesitamos para devolver el dinero. Como bien podremos ver, el tiempo mínimo para devolver el dinero será de 12 meses, mientras que el tiempo máximo será de 41 meses. Por este motivo, vamos a ver a continuación cual sería la cuota mensual según el tiempo que tardemos en devolver el dinero.

12 meses: 375 euros al mes

18 meses: 265 euros al mes

26 meses: 199.90 euros al mes

34 meses: 159.90 euros al mes

41 meses: 139.90 euros al mes

Estas son las cuotas mensuales que tendríamos que pagar, recordando que en este caso el interés sería de un 24% Tae.

Por otra parte, si el dinero lo vamos a destinar a un fin en  concreto, podemos seleccionar el apartado de crédito proyecto, el cual nos permitirá disfrutar de un interés u otro, según el fin del dinero. Esto quiere decir que el dinero lo podremos usar para comprar un coche o una moto, para irnos de vacaciones, para amueblar o reformar el hogar, para comprar un instrumento musical, para estudiar…

En este caso, en la web veremos reflejado el importe que tendremos que pagar mes a mes según el tiempo que necesitemos para devolver el dinero. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que en este apartado podremos solicitar un importe de 4000 euros como mínimo, mientras que el importe máximo a financiar será de 15000 euros.

Por otra parte, tenemos que recordar que el interés real será el que nos ponga la web, es decir, que estos datos son aproximados, ya que en cualquier momento podría a ver cambios para mejor o para peor. Por este motivo, os pedimos que antes de aceptar el préstamo miremos bien las condiciones, con el fin de asegurarnos de que las condiciones que vamos a aceptar realmente nos interesan.

Finalmente, hay que recordar que en el mercado hay muchas otras opciones para solicitar dinero. Es por ello, por lo que a pesar de que esta es una de las más conocidas e interesantes, antes de nada merece la pena comparar para ver cual interesa más o menos.

Por dinero

Centro de preferencias de privacidad