Mié. Abr 24th, 2024

hipoteca

Hoy vamos a hablar del nuevo préstamo comercio Kutxabank, debido a que el mismo ha sido creado para financiar las compras, es decir, que es otra alternativa que tendrán los clientes a día de hoy a partir de ahora. Es por ello, por lo que es interesante conocer más detalles del mismo, con el objetivo de ver si nos es o no interesante.

Préstamo comercio Kutxabank:

Lo primero que tenemos que saber, es que gracias a este medio de financiación, vamos a poder conseguir hasta 20000 euros a la hora de realizar nuestras compras, sabiendo que el dinero podrá ser usado par cualquier fin, aunque se recomienda que sea para fines de consumo.

A su vez, podemos ver como el mismo puede ser solicitado a través de cualquier medio, es decir que podemos solicitar el mismo a través de las oficinas bancarias del banco, por teléfono o si queremos hacer este proceso de manera más sencilla y cómoda, lo mejor que podemos hacer es solicitar el mismo a través de internet.

En cuanto al tipo de interés, podemos ver como el mismo será desde el 7.50% Tin, es decir, que según cada cliente el mismo podrá ser igual o mayor, sabiendo que el interés máximo que se nos impondrá será del 12%.

A esto tenemos que añadir una comisión por apertura, la cual se sitúa en este caso en el 1%, por lo que tenemos que tener este dato en cuenta a la hora de ver cual es el interés real del préstamo.

Finalmente, hay que recordar que el dinero que hemos solicitado podrá ser devuelto en un mínimo de 3 meses o un máximo de 5 años, dependiendo de la cuota mensual que queramos pagar mes a mes y sobre todo del importe que hayamos solicitado.

Para acabar, queremos recordaros que una de las cosas más importantes antes de contratar un préstamo u otro es comparar, con el fin de contratar siempre las condiciones que más nos interesan.

Por dinero