Prestamos personales Ing 2015

prestamos

Los préstamos personales Ing 2015 están dando mucho de que hablar, debido a que los mismos son bastante competitivos, a la vez que si somos clientes de la entidad bancaria no vamos a tener que pagar comisiones, lo que quiere decir que a día de hoy los mismos son muy interesantes.

Préstamos personales Ing 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que el mismo ha cambiado recientemente sus condiciones y sobre todo que el mismo es reconocido también como el préstamo naranja de Ing Direct, por lo que vamos a ver más detalles de este tipo de financiación.

En primer lugar, podemos ver como el Tin del mismo será del 6,95%, mientras que la Tae se sitúa en el 7,18%. Recodando que el importe mínimo será de 6000 euros, mientras que el máximo será de 40000 euros.

Otra de las ventajas del mismo, además de tener un interés bastante competitivo, es que el mismo no tiene comisiones, lo cual nos permite decir que es una linea de crédito realmente muy interesante, recordando que para acceder al mismo tendremos que ser clientes o hacernos clientes de la entidad bancaria.

Además, como seremos clientes, el papeleo será muy pequeño, es decir, que el trámite de solicitud del préstamo es muy sencilla, sin olvidarnos que en la web se nos mostrará paso a paso las cosas que tenemos que hacer para pedir el dinero que necesitamos para nuestros proyectos.

Finalmente, tenemos que añadir que el mismo nos permitirá tener una respuesta rápida, es decir, que no vamos a tener que esperar días en que se nos diga si el mismo nos ha sido o no concedido. De esta manera, al tener una respuesta rápidamente, podremos quedarnos con esta opción en el caso de sernos concedido, o si no nos es concedido podremos mirar en otra entidades bancarias o en otras empresas de crédito.

Una vez concedido el préstamo, tenemos que saber dos cosas importantes.

La primera es que el dinero será ingresado en la cuenta bancaria de Ing, con el fin de que hagamos con el dinero lo que queramos.

En segundo lugar, tenemos que saber que las cuotas mensuales nos serán cobradas el día 3 de cada mes