Los mini préstamos rápidos mayo 2015 nos permitirán conseguir el dinero que nos hace falta para pagar nuestras deudas, para comprarnos algo que estamos deseando tanto como puede ser un móvil o incluso para irnos de vacaciones. Es por ello por lo que vamos a ver más datos de los mismos, para ver cual nos interesa más o menos.
Minipréstamos rápidos mayo 2015:
Kyzoo: en este caso el mismo nos permitirá conseguir hasta 800 euros si somos clientes y 300 si somos clientes nuevos. La ventaja del mismo es que podremos conseguir el dinero a cambio de un interés de 20 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus: esta empresa nos gusta mucho, sobre todo si somos nuevos clientes. Y es que si lo somos, vamos a poder solicitar en nuestro primer préstamo hasta 300 euros gratis, es decir, que el interés será del 0% Tae, lo cual supone que solo tendremos que devolver el dinero que hemos solicitado antes de finalizar los 30 días de plazo.
Ok Money: otra empresa interesante a la hora de solicitar dinero rápido. En este caso podremos solicitar hasta 300 euros si somos nuevos clientes o 600 euros si ya somos clientes. En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será de un euro diario por cada 100 euros transcurridos.
Kredito24: Esta empresa aceptar clientes Asnef también y sobre todo nos permitirá conseguir hasta 750 euros si somos clientes, ya que en el caso de no ser clientes el importe máximo será de 300 euros. En cuanto a los honorarios, podemos ver como los mismos serán de 35 euros por cada 100 euros y 30 días transcurridos.
Cofidis: si queremos más dinero y somos nuevos clientes, tenemos que saber que esta empresa también nos dará dinero fácilmente hasta 6000 o 15000 euros. Además, el mismo lo vamos a poder tener en la cuenta bancaria en tan solo 24 horas, lo que hace que sea un trámite también muy rápido. En cuanto al interés, el mismo será desde el 4.95%, aunque el mismo dependerá del tipo de cliente, del importe solicitado y sobre todo del fin del dinero.