Lun. Mar 25th, 2024

prestamos1

Necesito 700 euros ya, es una frase que te has hecho si estas aquí, por lo que a continuación vamos a ver las mejores vías de financiación para conseguir el dinero que necesitamos, con el objetivo de que tu puedas contratar la que más te interese rápidamente.

Necesito 700 euros ya:

Como puedes ver, en nuestros comparadores de préstamos, damos el salto de los 500 euros a los 1000 euros. Esto se debe a que los mini préstamos suelen ofrecer como máximo hasta 600 euros, aunque si somos nuevos clientes el importe máximo será de 300 euros.

Es por ello, por lo que a la hora de buscar financiación para conseguir 700 euros, lo que tenemos que hacer es de manera directa hacia los préstamos personales, ya que los mismos son los que realmente se adapta al importe que estamos buscando.

Préstamos nómina: en este caso, si tienes una nómina domiciliada en una entidad bancaria, esta puede ser la mejor opción. Y es que la banca nos ofrecerá préstamos preconcedidos. Esto hace que al ser tan poco el dinero que necesitamos, el mismo sea cubierto sin ningún tipo de problema.

Si no disponemos de este medio, vamos a ver los mejores préstamos personales por internet sobre todo, aunque también mostraremos alguno de la banca por si te interesa.

Cofidis: a través de esta empresa vamos a conseguir un interés desde el 6.95%, dependiendo del fin del dinero. Además, al ser un importe muy pequeño de dinero, el mismo será dado a la gran mayoría de clientes que soliciten el dinero a través de esta empresa.

Bigbank: en este caso el interés será del 9%. Además, también es una muy buena opción para conseguir dinero fácil, ya que esta empresa también abre mucho la mano de la financiación a sus clientes.

Lendico: financiación a través de los préstamos P2P, la cual nos dará un interés u otro dependiendo de nuestro perfil económico.

Multicrédito 48h: en este caso vamos a conseguir un interés desde el 7.75% a través del banco Abanca. En este caso vamos a poder conseguir el dinero y devolverlo hasta en 8 años.

Finalmente, también puede ser otra opción la de conseguir este dinero a través de las tarjetas de crédito. Eso sí, en este caso tenemos que saber que el interés será realmente muy elevado, por lo que tenemos que tener muy en cuenta dicho factor.

Por dinero