Jue. Mar 20th, 2025

2akogiS

Hoy vamos a ver los préstamos Liberbank 2015, con el objetivo de que sus clientes y los posibles clientes puedan saber si esta entidad les puede dar el dinero que necesitan para sus diferentes proyectos. Por este motivo pasamos a ver el listado de créditos que nos ofrece el banco.

Préstamos Liberbank 2015:

Préstamo coche ahora: una de las vías de financiación más importantes de esta entidad bancaria, la cual ha vuelto este mes, tras unas semanas sin estar operativa. En este caso el dinero que consigamos solo podrá ser usado para comprar el coche y para los gastos de gestión de dicha compra.

La ventaja de esta financiación es que no solo vamos a tener hasta 8 años para devolver el dinero, sino que vamos a poder solicitar hasta el 100% del valor del coche, lo que quiere decir que es un préstamo muy completo. Además, si tenemos el dinero antes de finalizar la vida del préstamo, también podemos cancelar el mismo antes de tiempo sin tener que pagar comisiones por ello. Además, podemos ver como el interés es desde el 6.92% Tae, es decir que puede ser muy interesante para muchas personas.

Préstamo hogar ahora: es una de las vías de financiación más interesantes a día de hoy para conseguir dinero para reformar nuestras vivienda. En este caso vamos a conseguir un interés desde el 6.25% Tin y 6.95% Tae. Lo que quiere decir que puede ser una buena manera de conseguir dinero para reformar nuestro hogar.

Préstamo personal: en este caso vamos a poder conseguir dinero a cambio de un interés fijo o variable. Esto cae de nuestra cuenta, a lo cual tenemos que añadir que tenemos hasta 8 años par devolver el dinero que solicitemos, el cual podrá ir dirigido para cualquier proyecto personal. Eso sí, tenemos que decir que el interés dependerá del fin del dinero, el importe solicitado y sobre todo del tipo de cliente que solicite el mismo.

Préstamo instantaneo: en este caso vamos a conseguir rápidamente el dinero que necesitamos. En este caso el interés será siempre fijo, sabiendo que podremos tener a nuestra disponibilidad hasta 15000 euros para usarlos cuando queramos. Además, si devolvemos el dinero antes de tiempo podremos ahorrarnos las comisiones, ya que esta opción no tiene. Eso sí, como bien sabemos, para tener esta opción tenemos que tener domiciliada una nómina, ya que sin ella no podremos acceder a esta opción.

Anticipo de nómina: En este caso podremos solicitar entre 300 a 6000 euros, aunque el importe máximo siempre dependerá del importe de nuestra nómina. Además, el dinero que solicitemos lo podremos devolver en un máximo de 6 meses.

Por dinero