Jue. Abr 18th, 2024

coche

Hoy os vamos a hablar del préstamo coche BBVA al 6.50% 2015, debido a que esta entidad bancaria está buscando el ayudar a sus clientes a comprar un coche nuevo, por lo que ha decidido bajar el interés, con el objetivo de ser más competitivo frente a la competencia.

Préstamo coche BBVA 2015:

Antes de hacernos ilusión, merece la pena conocer un poco más a fondo las condiciones de este tipo de financiación, ya que no todos los clientes pueden acceder a este tipo de financiación.

Lo primero que tenemos que saber, es que para conseguir el interés desde el 6.50% Tin, tenemos que domiciliar una nómina por valor igual o superior a los 1000 euros, si hay un titular del préstamo, mientras que si hay dos titulares la domiciliación tendrá que ser de más de 1500 euros.

Por otra parte, tenemos que añadir que para conseguir este interés, el dinero tiene que ir dirigido solo a la compra de un coche nuevo y tenemos que recordar que la nómina deberá cumplir los requisitos de importes mínimos. Si no se cumplen, el interés subirá respecto al interés pactado.

De esta manera si se cumplen los requisitos, el interés será del 6.50% Tin o el 8,49% Tae.

Pero para comprender mejor esto, vamos a ver un ejemplo que nos ayude a comprender el mismo. Para ello vamos a suponer que vamos a solicitar un préstamo coche de 10000 euros a 60 meses.

En este caso vamos a ver como la cuota mensual será de 195.60 euros al mes. Esto quiere decir que vamos a tener un importe adeudado de 12169 de comisión. Esto no solo se debe al interés, sino que además hay que hacer frente a una comisión por apertura del 2.30%. A su vez, la comisión por cancelación parcial o total será de 0.50% sino se superan los 12 meses, sino el mismo será del 1%.

 

Por dinero