Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito coche BBVA 2015, debido a que tras el último anuncio de una bajada de interés, muchos clientes están interesados en este tipo de financiación, por lo que merece hablar un poco más de la misma.

Crédito coche BBVA 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que el interés que se nos cobrará en caso de cumplir los requisitos, será del 6.50% Tin, mientras que la Tae se sitúa en el 8.49%. Si alguna de sus condiciones no se cumple, o bien no vamos a poder entrar en la financiación o el interés será más elevado.

Para ello, en primer lugar tenemos que domiciliar la nómina por valor igual o mayor a los 1000 euros si el mismo está formado por un titular. Si el préstamo tiene dos titulares, en este caso el importe mínimo será de 1500 euros al mes de una o varias nóminas domiciliadas.

A su vez, tenemos que añadir que tenemos que hacer frente a una comisión por apertura del 2.30% sin importe mínimo, mientras que la comisión por cancelación parcial o total será del 0.50% si queda menos de 12 meses para finalizar el crédito, mientras que sino la comisión será del 1%.

Esto nos hace ver que si por ejemplo solicitamos un crédito coche nuevo de 10000 euros a 60 meses, vamos a tener que hacer frente a una cuota mensual de 195.60 euros al mes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *