Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los dos nuevos préstamos Santander Irpf, los cuales irán destinados a los emprendedores y Pymes que necesiten un apoyo económico para hacer frente al pago de su Irpf. Es por ello, por lo que a continuación vamos a ver los dos medios de financiación.

Préstamo banca Santander pago Irpf:

Como su propio nombre indica, el único fin que vamos a poder dar al dinero que consigamos con este medio de financiación será el de pagar el Irpf. En este caso, podemos solicitar hasta 3000 euros y devolver esta cifra en un periodo máximo de 10 meses. Otro punto positivo de este medio de financiación, es que el interés será del 0% Tin, aunque tenemos que hacer frente a una comisión por apertura del 3%.

Préstamo devolución Irpf:

En este caso, podremos disfrutar del importe de la devolución de la renta antes de tiempo. Es decir, que podremos solicitar el anticipo de nuestra declaración, para poder disfrutar del dinero desde ya.

Además, tenemos que saber que el importe máximo a adelantar será de 3000 euros, sin olvidarnos que el dinero lo podremos devolver cuando nos paguen la declaración o en un tiempo máximo de 10 meses. En cuanto al interés, como en el caso anterior, el mismo será del 0% Tin, aunque la comisión por apertura se sitúa en el 3%.

De esta manera, el banco Santander se suma a la idea de dejar dinero a los empresarios que necesitan dinero para sus negocios, al no poder hacer frente a sus pagos de Irpf o para adelantar el dinero que necesitan.

Por dinero