Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos estudios 2015 2016, ya que como bien sabemos, muchos estudiantes tienen que comenzar a buscar financiación para realizar sus estudios universitarios. Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar los más interesantes y competitivos para que los puedas conocer.

Mejores préstamos estudios 2015 2016:

Préstamo Santander total Carrera: el mismo nos permite conseguir dinero para pagar nuestros estudios universitarios. En este caso podemos ver como el interés que se nos cobrará será desde el 3.50% + euribor, sin olvidarnos que tenemos hasta 8 años para devolver el dinero.

Préstamo Santander Post Grado: mismas condiciones que la financiación anterior.

Supercrédito 4 Openbank: en este caso vamos a conseguir financiación a cambio de un interés desde el 4%, aunque en este caso tenemos que saber que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 5 años.

Préstamo grado Caja Ingenieros: esta entidad nos permite conseguir dinero para pagar nuestros estudios universitarios a cambio de un interés desde el 4,25%. En este caso el tiempo de devolución será de 7 años.

Préstamo Carrera Targobank: en esta ocasión vamos a conseguir el dinero a cambio de un interés desde el 6% y a devolver en un máximo de 10 años. En el caso de que el dinero vaya destinado a los estudios de un Master, el interés será el mismo, aunque el tiempo para devolver el dinero será de 5 años.

Préstamo estudios Cajasiete: tenemos hasta 4 años para devolver el dinero que hemos solicitado a cambio de un interés desde el 6%.

Préstamo carrera banco Popular: en este caso vamos a conseguir un interés desde el 6% a devolver hasta en 10 años.

Préstamos estudios Sabadell: esta entidad bancaria nos permite financiar nuestros estudios universitarios a cambio de un interés del 7%, recordando que el tiempo para devolver el dinero será de hasta 10 años.

Finalmente, también os vamos a hablar del préstamo estudio Cofidis, el cual también es de los más competitivos, ya que tenemos que recordar que en este caso vamos a conseguir dinero a cambio de un interés desde el 4.95%.

Por otra parte, antes de contratar uno u otro, tenemos que tener en cuenta que una buena comparación nos va a permitir no solo conseguir el dinero que necesitamos, sino que también nos va a permitir poder pagar menos intereses. Por este motivo, te recomendamos comparar bien antes de elegir una opción u otra.

Por dinero