Dom. Abr 14th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos personales agosto 2016, para que puedas solicitar dinero de manera sencilla para diferentes fines. Esto quiere decir que podrás usar este dinero para irte de vacaciones, para reformar tu casa, para comprarte un coche nuevo o por ejemplo para pagar tus deudas entre otras muchas opciones. Por este motivo, pasamos a ver los más interesantes. 

Tabla de contenidos

Mejores préstamos agosto 2016

Para comenzar, queremos recordar que si quieres solicitar un minipréstamo de 50 a 300 euros, lo mejor que puedes hacer es entrar en nuestro comparador de minipréstamos, donde encontrarás toda la información que buscas.

Ahora te vamos a mostrar los mejores medios de financiación si necesitas importes de dinero más grandes.

  • Cofidis: es una de las mejores opciones un mes más, debido a que esta empresa nos permitirá conseguir dinero a cambio de un interés desde el 4.95% y sin intereses. Eso sí, tienes que recordar que el mismo te dará un interés dependiendo de tu perfil como cliente y sobre todo del importe solicitado y el fin del mismo.
  • Préstamo ahora tu: el mismo es comercializado a través de Liberbank, sin olvidarnos que podrás solicitar de 5000 a 100000 euros a un interés desde el 4,95% Tin. En cuanto al tiempo de devolución, el mismo es de 8 años.
  • Cetelem: otro préstamo personal realmente muy interesante. En este caso el interés será desde el 5,95% Tin y tampoco tiene comisiones, lo que hace que sea otra gran alternativa de financiación durante este mes.
  • Préstamo Unoe: en este caso podrás pedir hasta 30000 euros a devolver en un máximo de 5 años. Mientras que el interés a pagar será desde el 6% Tin.
  • Préstamo Ibercaja directo: en este caso podrás pedir hasta 60000 euros a un interés desde el 6,90%. Sin olvidarnos que tendrás hasta 8 años para devolver el dinero.

Como puedes ver, estas son algunas de las mejores opciones de financiación, ya que podrás encontrar muchas otras a través de nuestra web.

Finalmente tenemos que añadir que el interés no solo dependerá del perfil económico del cliente, sino que también es importante su nómina, si tiene avales de algún tipo y sobre todo que no esté inscrito en Asnef o cualquier otro listado de morosidad.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *