Jue. Mar 28th, 2024

Ya estamos en verano, por lo que verano, por lo que vamos a ver los mejores préstamos para financiar las vacaciones 2015 y por ello conseguir disfrutar de unos días de tranquilidad, los cuales tanto nos merecemos tras un año de duro esfuerzo. Y es que aunque tengamos que pedir dinero, todo el mundo debería tener derecho a poder disfrutar de unos días de vacaciones.

Mejores préstamos para financiar las vacaciones 2015:

Pero antes de entrar en la temática, tenemos que decir que el gasto medio por familia supera los 2000 euros, lo cual hace que más de una familia no pueda permitirse unos días de vacaciones, a no ser que pida un préstamo para disfrutar de las mismas. Y es que según un estudio, más de un 45% de los españoles no puede permitirse las mismas, ya que sus ahorros no permiten hacer frente a este gasto.

Una vez visto esto, tenemos que recordar que según el importe que necesitemos, podremos demandar un tipo de financiación u otra. Si necesitamos menos de 500 euros, podemos usar la opción de mini préstamos, mientras que si el importe que necesitamos financiar es superior, en este caso tendremos que mirar entre los siguientes, los cuales son los más interesantes:

Cofidis: sino queremos cambiar de banco esta es una de las mejores opciones, ya que podemos pedir problemas a cambio de un interés desde el 6.95%, lo que quiere decir que es una de las ofertas más interesantes.

Bigbank: en este caso el interés es desde el 9%, por lo que también puede ser interesante.

Préstamo ahora BMN: en este caso el interés Tin será del 0%, pero tenemos que tener en cuenta que se nos cobrará una comisión por apertura del 2.90%, lo que hará que la Tae aumente con fuerza.

Por otra parte, también podemos solicitar financiación a través de las tarjetas de crédito, pero tenemos que tener en cuenta que el interés que se nos cobrará será muy elevado, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de solicitar dinero a través de este medio.

Por dinero