Prestamos universitarios 2015 2016

universitarios

Hoy vamos a ver los mejores préstamos universitarios 2015 2016, debido a que ya estamos comenzando el nuevo curso, lo que quiere decir que muchos estudiantes tendrán que recurrir a los mismos para poder hacer frente al pago de sus matrículas. Es por ello por lo que pasamos a ver los más interesantes a continuación.

Préstamos universitarios 2016:

Santander carrera total: el mismo nos permite financiar toda nuestra carrera universitaria desde el primer hasta el último año. Para ello, se nos permite solicitar el dinero que nos va a hacer faltar durante los años de estudio y devolver el mismo en un periodo de hasta 8 años. Eso sí, el interés que se nos cobrará será del 3.50% + euribor.

Santander Post grado: el mismo va dirigido a las personas que tras finalizar sus estudios universitarios quieren realizar un estudio de post grado o Master, como lo queramos llamar. En este caso tenemos las mismas condiciones que en el préstamo carrera total del banco Santander.

Supercrédito 4 Open: en este caso, Openbank nos permite conseguir dinero para realizar nuestros estudios. Eso sí, tenemos que saber que el interés será fijo, ya que en este caso el mismo se sitúa en un 4%. A cambio solo tenemos hasta 5 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Grado Caja Ingenieros: esta entidad bancaria también se nos ofrece para financiar nuestros estudios. En esta ocasión también vamos a poder disfrutar de un interés fijo del 4.25%, con la ventaja de que vamos a poder devolver el dinero en un periodo mayor, es decir de hasta 7 años.

Carrera Targobank: en este caso, la entidad bancaria nos permite conseguir el dinero que vamos a necesitar para completar nuestros estudios y devolver el dinero hasta en 10 años. Eso sí, a cambio de tener más tiempo para devolver el dinero, tenemos que recordar que el interés también es más elevado, es decir que es del 6%.

Préstamo estudios Cajasiete: otro medio de financiación que nos permite tener el dinero para nuestros estudios a cambio de un interés del 6%. Eso sí, el punto negativo es que solo vamos a tener 4 años para devolver el dinero, por lo que para muchas personas puede ser un tiempo muy corto.

Finalmente, si quieres ver más préstamos, te invitamos a entrar aquí.

También te podría gustar...