Prestamos estudios Caixabank 2015 2016

universitarios

Conocer los préstamos estudios Caixabank 2015 2016 es muy interesante, ya que así podremos ver si alguno se adapta a nuestras necesidades y por ello nos permiten financiar nuestros estudios. Por este motivo, a continuación vamos a ver más detalles de las 3 variedades disponibles a día de hoy.

Préstamo estudios Caixabank 2015 2016:

Préstamo estrella estudios matrícula: en este caso vamos a poder usar el dinero en muchos fines. Esto quiere decir que podremos solicitar dinero para realizar estudios de idiomas, carreras, especializaciones…

En este caso vamos a conseguir poder pagar de un solo golpe todos nuestros estudios y gastos de un año. Y es que no debemos solicitar más, ya que el mismo nos permitirá devolver el dinero hasta en 12 meses, dato que tenemos que tener en cuenta, a pesar de que el mismo no tiene límite.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo es fijo.

Crediestudios curso a curso: en este caso vamos a poder solicitar el dinero que vamos a necesitar para toda la carrera universitaria o Master entre otros. Pero no solo vamos a poder financiar nuestros estudios en cuanto a pago de matrícula, sino que también podremos incluir otros gastos como manutención, materiales…

Por otra parte, podemos ver como el interés es variable y también contamos con un tiempo de carencia de hasta 11 meses. Finalmente, hay que añadir que el tiempo que tenemos para devolver el dinero será de 6 años.

Crediestudios Superiores: otro medio de financiación que nos permite financiar todos nuestros estudios, ya sea la carrera completa o el Master universitario tanto a nivel de España como en el extranjero. Como en el caso anterior, tenemos que ver cual será el importe total que vamos a necesitar para financiar nuestros estudios y solicitar el dinero que necesitamos, tanto para matrículas, material, estancia…

En este caso el interés es variable, sin olvidarnos que tenemos hasta 8 años para devolver el dinero. Para terminar tenemos que añadir que tenemos hasta 24 meses de carencia.

También te podría gustar...