Jue. Abr 25th, 2024

2akogiS

Las ventajas de los préstamos online son muchas, por lo que merece la pena conocer un poco más de las mismas, con el objetivo de ver si realmente nos interesa solicitar este tipo de financiación o no.

Ventajas préstamos online:

La primera ventaja de este tipo de financiación es que vamos a conseguir el dinero de manera muy rápida, es decir que en pocos minutos podemos tener el dinero concedido y en la cuenta bancaria. Es decir, que en menos de una hora podemos tener el dinero disponible para gastar en lo que queramos. Eso sí, si el importe es elevado, entonces el dinero tardará un par de días en llegar a nuestra cuenta bancaria.

Pocos requisitos: esta es otra de las ventajas que tienen este tipo de préstamos. Y es que además de poder solicitarse el mismo de manera rápida por internet, podemos conseguir el dinero con cumplir un mínimo de requisitos. Es decir que los requisitos que se nos exigirán serán muy pocos, sobre todo si los comparamos con los préstamos de la banca.

Papeleo: como es de suponer, si los requisitos son pocos, el papeleo será mucho menor. Esto quiere decir que la agilidad para solicitar el mismo será mucho más rápida. A esto tenemos que añadir que no vamos a tener a nadie delante a la hora de solicitar el dinero, es decir, que al ser todo por internet, será mucho más fácil solicitar el dinero a todo el mundo.

Mayor graduación del riesgo: esto quiere decir que en algunas empresas se aceptan incluso a personas que estén inscritas en un listado de morosos como puede ser Asnef, lo que quiere decir que es un gran medio para conseguir dinero.

Ofertas: en algunas ocasiones podemos conseguir financiación incluso gratis o con descuentos interesantes. Es por ello, por lo que muchas personas se aprovechan de estas ofertas, para conseguir el dinero que necesitan de manera gratuita.

Pero como en todo, no todo son ventajas, por lo que ahora vamos a ver sus desventajas:

Interés, en algunos casos el interés puede ser más caro que el de la banca. Para remediar esto, lo mejor que pdoemos hacer es comparar y contratar siempre el que más nos interesa.

Clientes: muchas empresas dan más cuota de crédito a los clientes que a los nuevos clientes, lo que quiere decir que en algunos casos no podamos solicitar el importe máximo de financiación si no somos nuevos clientes.

Finalmente, os presentamos algunos de los mejores mini préstamos:

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Por dinero