Mar. Abr 23rd, 2024

En esta ocasión vamos a ver los mejores préstamos rápidos agosto 2015, con el objetivo de que podamos ver que tipo de financiación se adapta más a nuestras necesidades y por ello podamos disfrutar del préstamo que nos permitirá comprarnos eso que tanto queremos, poder irnos de vacaciones o incluso poder hacer frente a nuestras deudas. Por este motivo pasamos a ver los más interesantes. 

Mejores préstamos rápidos agosto 2015:

Vivus: esta empresa nos permitirá conseguir hasta 300 euros gratis si somos nuevos clientes, mientras que si ya somos clientes, podremos disfrutar de hasta 800 euros rápidos a cambio de un interés en este caso de 30 euros por cada 100 euros y 30 días.

Que Bueno: otra empresa que nos gusta mucho a la hora de solicitar dinero. Y es que en este caso podremos solicitar hasta 600 euros, a cambio de un interés de 30 euros por cada 100 euros y 30 días.

Ok Money: en este caso el interés también será de 30 euros, a la vez que podremos solicitar un importe de 50 a 600 euros.

Pepedinero: en este caso podremos solicitar hasta 250 euros si somos clientes nuevos y si ya somos clientes, el importe a solicitar será de hasta 500 euros. En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será de 30 euros por cada 100 euros y 30 días.

Kredito24: en este caso el interés será de 35 euros por cada 100 euros y 30 días. Además, tenemos que recordar que a través de esta empresa vamos a poder conseguir hasta 750 euros.

Si necesitamos más dinero, estas dos empresas pueden ser muy interesantes a la hora de solicitar dinero:

Cofidis: la misma nos permitirá conseguir dinero para diferentes proyectos a cambio de un interés desde el 4.95% Tin. Es decir, que es una de las opciones más demandadas durante las últimas semanas.

Bigbank: otra opción muy interesante, la cual tiene un interés desde el 9%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *