Hoy traemos una buena noticia, debido a que los préstamos Cofidis sin comisiones ya son una realidad, es decir, que los clientes que soliciten este tipo de financiación a partir de ahora, van a poder ver como el interés, es decir, la Tae será más baja a partir de ahora, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.
Préstamos cofidis elimina las comisiones:
Esto quiere decir que a partir de ahora los clientes no tendrán que hacer frente a una comisión del 2%, la cual encarecía bastante la financiación que estaban solicitando. Es por ello, por lo que con este movimiento la empresa quieres ser más competitiva y por ello intentar aumentar su cartera de clientes. Eso sí, tenemos que recordar que es una de las empresas más importantes a día de hoy.
Es por ello, por lo que vamos a ver ejemplos, para ver como el interés final a abonar ha bajado de manera importante.
Préstamo coche Cofidis 6000 euros a 6 años: en este caso el interés antes era del 7,95% Tae, mientras que ahora es de 7,18% terminando pagando 7408 euros, es decir que el ahorro es superior a los 100 euros.
Préstamo estudios de 6000 euros: en este caso vamos a suponer que pedimos dinero a 3 años. Esto quiere decir que la Tae antes era del 6,49%, es decir a devolver un total de 6619 euros, mientras que a partir de ahora el interés cae al 5,06% Tae, es decir que terminaremos devolviendo 6480 euros.
Préstamo viaje Cofidis: en el caso de solicitar 6000 euros a devolver a 2 años, el interés antes sería del 18.95% Tae, es decir que tendríamos que devolver finalmente 7255 euros, mientras que ahora el interés ha bajado hasta el 16%, lo cual reduce la devolución final hasta los 7052 euros.
En el caso del préstamo reforma Cofidis de 6000 euros a 5 años, antes teníamos un interés del 7.95%, es decir que terminábamos devolviendo 7291 euros, mientras que tras la eliminación de la comisión el interés se ha situado en el 7,18% Tae, es decir que tendrías que devolver finalmente 7159 euros.
De esta manera, podemos ver como la financiación a través de esta empresa a día de hoy es mucho más competitiva, gracias a que el interés final de la Tae ha bajado de manera importante. Por este motivo, te recomendamos realizar una simulación, ya que seguramente sea una opción que te interese mucho.